
Si de por si viajar es bueno. Si es a Europa más. Si además las vacaciones son de 40 días... cuando pensaba que no se podía pedir más, me dan un ascenso a primera clase en el avión.
No lo podía creer, de hecho le dije a mi mamá que me llamara poquito antes de que despegaramos para comprobar que efectivamente estaba en primera plus de Iberia.
El milagro se dio por la típica sobreventa del vuelo, lo que llevó a que mi compañera de asiento (una inglesa) y yo fueramos gratamente "upgradeadas".
Fue tan divertido por que pareciamos niñas. Revisando los compartimentos, las múltiples posiciones del asiento, la montonera de peliculas y canales, en fin. Ella me decía pellizcame para ver si es verdad, y yo casi lo hago de los puros nervios y la emoción.
El viaje fue súper placentero. Si hasta se mueve menos el avión en primera. Además, el buen clima nos acompañó todo el trayecto. Comimos a la carta, bebimos de igual forma y nos echamos en nuestros asientos casi cama.
Cuando llegué a Madrid (hoy) estaba amaneciendo. El aeropuerto súper moderno, muy lindo aunque algo enredado.
A la salida estaban los amigos de Martin esperandome, muy puntuales.
Y bueno luego de dormir un rato fui a dar una vuelta por la ciudad. Mañana recorrere un poco más antes de salir para Italia.
Hace un calor acá, que todo se hace lento. Me ha gustado mucho, sobretodo por que no es dificil moverse y hasta ahora todo ha sido de primera clase.