Ahora que viene el invierno y uno pasa más horas en la casa, dan menos ganas de salir y poco a poco te vas encuevando, me puse a pensar en que hacía yo, el invierno del año pasado.
Horrorosamente, pero no lo suficientemente culpable para dejar el vicio, me di cuenta que tenía perfectamente establecida una rutina televisiva. La cual se daba de la siguiente forma (les puse nota del 1 al 7 de acuerdo a mi nivel de fanatismo):
> Lunes. "Prison Break", 9 p.m, FOX (nota 6)
> Martes. "Nip / Tuck", 10 p.m. FOX (nota 7)
> Miércoles. "The O.C", 9 p.m. Warner Channel (nota 6) / "Aquí no hay quién viva", 10 p.m. Antena 3 (nota 7)
> Jueves. "Desperate Housewifes", 9 p.m. Sony (nota 5)
> Sábado. "Nip / Tuck" repetición (Si es que no lo vi el martes)
> Domingo. "The O.C" repetición y si no "Queer eye for the straight guy" (nota 5) y luego, "Extreme Makeover" (nota 5), 10 p.m. Sony
El único día libre era el viernes. Lo peor de todo, era que a veces prefería no salir e inventaba cualquier excusa sólo por quedarme viendo estas series.
Gracias a Dios, existen las temporadas y una vez que la temporada se acaba no queda otra que repetirse los capítulos (qué fome) o simplemente tratar de tener vida propia.
3 comentarios:
Y yo que te digo, si soy una hija de la televisión, apadrinada por Warner, Sony, Fox, Discovery y A&E, bendita caja idiota, la adoro!
I'm impressed with your site, very nice graphics!
»
Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»
Publicar un comentario