jueves, marzo 15, 2007

Erase una vez, TADRES propiedades


Estoy en Buenos Aires. No de visita, no de turista (aunque trato de mantener la perspectiva), sino que de allegada, residente y estudiante.

Pero antes de explicar todo lo anterior, muchos se preguntaran que había estado haciendo que me tenía tan ocupada, que ya casi no mandaba mails, menos publicaba en este (mi) blog y ni me dio mucho tiempo para despedirme.

Además de trámites y papeleos varios y eternos para la universidad, estuve trabajando en un pituto. El desarrollo de la imagen corporativa, incluyendo sitio web, de TADRES propiedades.

TADRES propiedades es la corredora de una tía-vecina de Rancagua, muy querida por mi, que decidió pegarse el salto, cambiar de imagen y entrar en la era digital de la venta-arriendo de inmuebles.

Para esto hubo todo un proceso de creación de logo, selección de colores, implementación de papelería, carteles y finalmente, la página web.

Cito todo esto como una explicación y también por que fue un trabajo arduo pero muy bonito, con el cual estoy bastante satisfecha.
No está demás tampoco, pasar el aviso para los que necesiten algo parecido y requieran de mis servicios on-line desde acá de la Argentina.
Lo que destaco del sitio es que puede ser editado por su dueña sin problemas, a través de un programita que le dejé instalado.

Pueden verlo en www.tadrespropiedades.cl
Todas las criticas son bienvenidas y las ofertas de trabajo más todavía.

Luego vendrá Buenos Aires y la otra explicación; del qué cresta estoy haciendo aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Retomando el blog, hace tiempo que no pasaba por el tuyo. Para de viajar, que envidia XD

Anónimo dijo...

Eres una ching.... amiga!!!! Muchas felciidades!!!! está super padre el sitio!!!!...
besho y apapasho!
la Chapis!