lunes, agosto 27, 2007

Cumple 2007

Estaba pensando en todos los cumpleaños que me tocó pasar fuera de Chile y la verdad, es que no han sido tantos. Dejando a un lado los años que viví en México, sólo en tres ocasiones me han cantado el japiberdaytuyu en tierras no chilensis.

Este es el segundo año que lo paso en Argentina y la ventaja que tiene el pasar tu cumple fuera, es que las expectativas nunca son muy altas. Por ejemplo, si ese día no te llama mucha gente, es lógico por que no tienes muchos amigos en el país y pocos pagan la larga distancia. Segundo, si no tienes carrete para es día y te toca apagar las velitas con tu familia, también resulta entendible por que, nuevamente, no tienes amigos con quien celebrar.
En cambio, cuando todos estas situaciones anteriores ocurren en tu país, es muy probable que la depresión post-cumpleaños se agrave bastante más y no por el hecho de ser un año más vieja.

Bueno, este año, este cumple, fue sin expectativas. Justo tuve clase ese día y aunque fue un martirio, fui por que había quedado de ir a tomar unos drinks con mis compañeros.
La onda era algo relajado, básicamente los mismos de siempre, tomándose una copa después de clases como todos los jueves. Pero resultó que mis compañeros habían estado mandándose mails toda la semana para ponerse de acuerdo en donde ir. Reservaron en un lugar, que a mi me tincaba, que se llama Million e hicieron la invitación extensiva a todo el curso. Al final fuimos un montón, nos dejaron en una parte solos, tomamos vino, pedimos cosas para comer y cómo nos reímos.
Hubo postre con apagado de velita incluido, muchas fotos y hasta koala!!!

Dejo un video que hicieron mis compañeros con las fotos de ese día. Esta un poco largo, pero a mi me encantó el gesto. En realidad, me encantó todo. Se han portado re-bien conmigo los argentinos y (nunca me imagine diciendo esto) cada día los quiero más.

Fue un súper cumpleaños. Les agradezco a todos los que mandaron emails o me llamaron. Estuvo todo tan inesperado que hasta me hicieron olvidar la edad que cumplí... ojala que sea amnesia permanente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, me preparo para el segundo made in USA y la nostalgia acecha. Lo bueno es que hayas encontrado en tus compañeros de MBA a un grupo cálido y que te haga olvidarnos por unos momentos. El comentario sobre los argentinos estuvo bárbaro.