viernes, noviembre 23, 2007

Lucybell todo el rato



Como en este último tiempo ando muy melódica, se me ocurrió dedicarle a alguien una canción de Lucybell.

Lo más loco fue que esa persona me dedicó otra canción de Lucybell de vuelta. Esta vez, no se trataba de uno de sus hits (como la que mandé yo) sino de una canción que nunca había escuchado.

Entonces me puse a buscar por internet como loca para saber cuál era, hasta que me encontré con la siguiente página:

http://www.lucybell.com/swf/radio2.swf

Se trata de un sitio hecho en flash (ja, eso me encantó) donde puedes escuchar TODOS los discos de Lucybell, menos el último que acaba de salir hace poquito.
Funciona igual que una radio; seleccionas el disco, pones play y a disfrutar.
Carga rápido y tiene una gráfica súper amigable. De verdad que lo encontré TOTAL.

Así es que, si hay alguien por ahi que necesite una fuerte dosis de Lucybell o alguien tan afortunada como yo, que le hayan dedicado una canción de aquellas, esa es la página a la que tiene que dirigirse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin ser muy fan de lucybell, el sitio está muy bueno para acompañar la jornada laboral con música que recuerda la patria...